David Ospina firma contrato para esta marca de relojes

Por Colprensa

Las buenas noticias no paran para el arquero titular de la Selección Colombia, David Ospina, quien a los 25 años de edad acaba de firmar un importante contrato con el Arsenal Football Club, uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa, siendo el traspaso más importante de la historia de los guardametas colombianos.

Ahora, acaba de firmar un contrato más, esta vez con la marca de relojes Tempus, para ser la imagen oficial de sus nuevas colecciones, tras una negociación que duró varios meses y llegó a buen término la semana pasada, cuando Ospina aún se encontraba en Francia.

Tempus es una marca de relojes que presenta cuatro colecciones anuales, las cuales están divididas en nueve líneas de diseño, con mejoría en la maquinaria añadiendo puntos extra como Brújulas, MPH, Cronógrafos con más precisión, Pulsos en silicona natural, nuevos electroplating y enchapes más resistentes a químicos y al deterioro rápido por el uso constante.

En los próximos días el deportista estará realizando la sesión fotográfica con la nueva colección de lujo o alta gama de esta marca de relojes. Lo que aún no se sabe es si esta se desarrollará en Inglaterra, donde reside o en Colombia.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo