Deportes

Compran camiseta de James del Real Madrid en 50 millones de pesos

Con el fin de atender una crisis alimentaria por los niños de La Guajira, el Grupo Éxito realizó una subasta de camisetas de fútbol que tuvo una buena acogida.

La camiseta del Real Madrid de James Rodríguez, que estaba autografiada por el jugador, alcanzó la cifra de 50 millones de pesos, que pagó la empresa de telefonía Claro, que se unió a esta causa.

En la subasta también se ofrecieron las camisetas de la Selección Colombia autografiada por el técnico y todos los jugadores que representaron al país en el Mundial. Esta prenda alcanzó los 35 millones de pesos. También se subastó la camiseta de la Selección de Alemania, con la firma de todos los jugadores campeones y que alcanzó la cifra de 10 millones de pesos.

Recomendados

En total se recaudaron un poco más de 95 millones de pesos, que ayudarán en parte a tratar de solucionar la crisis en el departamento del norte de Colombia.

«Quiero agradecer a todos los colombianos que se sumaron a la subasta, por abrazar una causa solidaria en favor de los niños de La Guajira” expresó Germán Jaramillo Villegas, Director Ejecutivo de la Fundación Éxito.

Lea también

Top 5: Niños que bailan increíblemente bien el ‘Ras Tas Tas’

Crack fuera de la cancha: James Rodríguez visita hospital infantil

Esta vez no será! Ancelotti descarta la llegada de Falcao al Real Madrid

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos