Descartan a Braulio Nóbrega para Millonarios

Por publisport

Después de una reunión de la junta directiva de Millonarios, se descartó la llegada del delantero español Braulio Nóbrega al equipo embajador. La decisión se tomó teniendo en cuenta los antecedentes penales del jugador, que desató polémica en el país cuando se anunció su posible contratación.

Por medio de un comunicado, el club embajador confirmó que este jugador ya no entraría entre los planes de plante, dirigido por el español Juan Manuel Lillo, para el próximo semestre. “El Club Deportivo Los Millonarios, en reunión sostenida por el Comité Deportivo el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega”.

Nóbrega tuvo líos por abuso sexual y violencia contra la mujer, por lo que tuvo un proceso penal que se solucionó con el pago de una fianza. El problema que tuvo el jugador radica en su paso por el Real Zaragoza. Allí se acabó la buena relación que el jugador tenía con la afición cuando se le relacionó con el ataque a cuatro mujeres en la localidad de Cuarte de Huerva.

El caso más destacado fue el de dos de ellas, las cuales habría tirado al suelo y se habría aprovechado de la situación para tocar sus partes intimas.

Hasta el momento, se especulaba tanto la llegada del español como la de Javier Reina. Este volante colombiano fue confirmado por el equipo y firmó para jugar durante un año con el club embajador.

Lea también

La carta que escribió Pinto tras polémica de pelea con jugadores

Cinco colombianos luchan por ser abanderados en los Olímpicos

Fotos: Los dueños del arco colombiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo