Se reanuda el juego en Wimbledon tras una hora detenido por la lluvia

Por Publimetro Colombia

Londres, 30 jun (EFE).- El juego en las pistas exteriores del club de Wimbledon se ha reanudado sobre las 13.55 GMT tras un parón de algo más de una hora por la lluvia.

El español Feliciano López y el estadounidense John Isner retomaron en la pista 3 del All England Club su duelo de tercera ronda, el último que queda por disputar en esa fase, que el sábado ya fue pospuesto por la meteorología adversa.

El toledano, que aspira a entrar en unos octavos de final en los que espera el suizo Stanislas Wawrinka, quinto favorito en Londres, afrontaba cuando comenzó a llover un tercer set igualado (3-2 a su favor con Isner al servicio), tras perder el primero y conquistar el segundo, ambos en el desempate.

En la pista central, al única con un techo retráctil que la protege de la lluvia, la francesa Alize Cornet y la canadiense Eugénie Bouchard disputan un duelo previo a los que medirán más tarde al británico Andy Murray con el surafricano Kevin Anderson y al serbio Novak Djokovic con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El parte meteorológico pronostica una jornada “en gran medida sin lluvia, con periodos soleados” al suroeste de Londres a partir de primera hora de la tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo