Colombia empezó a alistar el plan para vencer a Brasil

Por COLPRENSA

Con la felicidad por estar viviendo el momento más histórico del fútbol colombiano, pero ya con la mente puesta en Brasil, Carlos Sánchez y Adrián Ramos ofrecieron este lunes una conferencia de prensa antes del entrenamiento que dio inicio al plan para vencer a los anfitriones del Mundial.

Los jugadores reconocieron que el domingo fue para descansar y disfrutar de la histórica clasificación a los cuartos de final y que recién en la tarde de este lunes empezarán a trabajar en el plan del cuerpo técnico para enfrentar a los brasileños.

“Tengo que reconocer que sólo hoy empezamos a analizar a Brasil, sus fortalezas y debilidades, pero sabemos que podemos hacerle daño a cualquier equipo y que si hacemos lo que venimos haciendo, podemos hacerles daño porque tenemos las armas para vencerlos”, anticipó Carlos Sánchez, quien agregó que “tenemos chances, como las tienen ellos, para seguir en esta aventura mundialistas”.

Adrián Ramos, por su parte, dijo que “las dos Selecciones llegan ganadoras y nosotros no tenemos miedo de Brasil, es respeto, por la historia, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo con la idea que hemos realizado”.

De ese ‘temor’ de otras épocas, Sánchez complementó: “miedo no, respeto sí, por lo que es Brasil, anfitrión, por los jugadores y el cuerpo técnico, Brasil llegó acá por ha conseguido los resultados, así no sean los esperados por los aficionados”.

Por eso el volante del Elche de España añadió: “Neymar es una estrella en el mundo, pero sería una falta de respeto pensar solo en él, porque Brasil tiene muchas estrellas, por eso yo hablo de Brasil y a mí me tocaría marcar a todos si me toca jugar, por lo que será una lucha contra Brasil y no sólo Neymar”.

“Brasil es fuerte, pero nosotros esperamos llegar bien a ese juego, para que nuestro ataque pueda tener un lindo juego, continuando lo que venimos haciendo, marcando goles para seguir avanzamos”, adelantó Ramos.

Luego de la conferencia de prensa, la Selección Colombia cumplió con su primer entrenamiento en la preparación del plan para enfrentar a Brasil, con los titulares en trabajo de gimnasio y los suplentes en el campo de juego.

Para este martes, el entrenamiento de la Selección será en la mañana en Cotia, con posible acceso a la prensa, mientras que en la tarde se desplazará a Fortaleza, sede del partido contra Brasil, para cumplir con un entrenamiento a puerta cerrada.

El jueves está previsto el reconocimiento de campo en el estadio Castelao, con la conferencia de prensa oficial de la Fifa con el seleccionador nacional, José Pékerman, más un jugador, para el viernes afrontar el juego más importante de todos los tiempos para la tricolor: los cuartos de final del Mundial, contra el pentacampeón y anfitrión, Brasil.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo