Deportes

El mexicano Muñoz firma triunfo de Sultanes sobre Delfines en Liga Mexicana

México, 28 jun (EFE).- El mexicano Adán Muñoz, receptor de los Sultanes de Monterrey, colaboró hoy en el triunfo de su equipo por 17-7 sobre los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol.

Muñoz bateó de 4-2 y produjo cinco carreras, incluido un cuadrangular para ser el mejor hombre en la ofensiva de Monterrey.

Tras un empate a tres carreras tras cuatro entradas, los Sultanes fabricaron rallys de tres carreras en la quinta y sexta entradas y otro de cinco en la séptima, además de carreras sencillas en la octava y en la novena para darle forma a su triunfo.

Recomendados

Delfines respondió con carreras solitarias en la quinta y en la séptima entradas y otras dos en la octava, que fueron insuficientes.

El triunfo correspondió a Marco Tovar, quien lanzó cinco entradas en las que aceptó siete imparables, cuatro carreras y otorgo siete ponches, mientras que la derrota fue para Vanny Valenzuela, quien trabajó cuatro entradas y un tercio en los que aceptó seis hits, seis carreras, dio una base por bolas y repartió cuatro ponches.

Con la victoria, Sultanes se mantuvo en el tercer lugar de la zona norte con marca de 42-31, detrás de los Saraperos de Saltillo (43-29) y de los Diablos Rojos del México (42-29).

Saltillo derrotó por 7-3 a los Rojos del Águila de Veracruz y Diablos venció por 6-4 a los Guerreros de Oaxaca.

A pesar de la derrota, los Delfines del Carmen se mantuvieron en el primer lugar de la zona sur con registro de 43-29 por delante de los Tigres de Cancún con marca de 41-31 y que perdieron por 4-5 ante Vaqueros Laguna.

En otros resultados: Leones de Yucatán derrotó por 3-1 a Acereros de Monclova, Piratas de Campeche por 6-3 a Broncos de Reynosa, Olmecas de Tabasco por 16-1 a Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana por 12-6 a Pericos de Puebla. EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos