Fotos: La prensa del mundo se rinde a los pies de James Rodríguez

Por PUBLIMETRO

Después de su brillante actuación en el triunfo de Colombia 2-0 sobre Uruguay, James Rodríguez se robó todos los titulares de la prensa internacional, que llenó de elogios al cucuteño que actúa en el Mónaco francés.

Los principales medios deportivos de Europa se rindieron a los pies del crack colombiano que marcó los dos goles de la victoria del equipo tricolor y de esta manera se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Brasil.

“¡King James!”, tituló el diario Marca de España, que además destacó la presentación del ‘10’ quien   “hundió a una Uruguay huérfana” y pudo haber marcado el mejor tanto del campeonato.

El otro diario, en este caso AS, también le dedicó un gran espacio al exjugador del Porto. “James Rodríguez hace historia”, publicó el rotativo, que no tuvo miedo en asegurar que él es el líder del equipo de José Pékerman.

De otro lado, la Gazzetta Dello Sport, de Italia, destacó la “dupleta del número 10” que así logró dejar afuera de competencia a una selección histórica como Uruguay.

Otros diarios que destacaron la actuación de Rodríguez fueron: El Comercio de Perú, que comentó que Colombia siguió imbatible y avanzó a los cuartos de final, de la mano de James Rodríguez; El Clarín, de Argentina, que tituló: “La Colombia de Pékerman, histórica, bajó a Uruguay y enfrentará a Brasil en cuartos de final”.

Acá les dejamos algunas tapas de diarios del mundo que elogiaron el papel de James.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo