Deportes

#Brasil2014: Las tuits mundialistas más desatinados de las marcas

Muchas marcas se quieren subir a la fiebre mundialistas, pero en ocasiones las formas no son las más correctas.

PUBLICIDAD

La aerolínea holandesa Royal Dutch Airlines publicó «Adios amigos», en tono de burla, luego de que la Naranja Mecánica eliminara en octavos de final de la Copa del Mundo a México.

La publicación generó tal molestia que fue borrado instantes después. Incluso, el actor mexicano Gael García les contestó: «Nunca volaré en su maldita aerolínea otra vez».

Recomendados

Antes, empresas como Sony, McDonald’s y Snickers aprovecharon la mordida de Luis Suárez para postear tuits «graciosos» que generaon polémica.

Lea también:

¿Podrá jugar? Esto fue lo que dijo el médico de Brasil sobre la lesión de Neymar

Video: Así celebraron los jugadores de Colombia la clasificación a cuartos

#Brasil2014: Así se siente quedar eliminado en octavos de final

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último