Muchas marcas se quieren subir a la fiebre mundialistas, pero en ocasiones las formas no son las más correctas.
PUBLICIDAD
La aerolínea holandesa Royal Dutch Airlines publicó «Adios amigos», en tono de burla, luego de que la Naranja Mecánica eliminara en octavos de final de la Copa del Mundo a México.
La publicación generó tal molestia que fue borrado instantes después. Incluso, el actor mexicano Gael García les contestó: «Nunca volaré en su maldita aerolínea otra vez».
Recomendados
Revivió chicharrón para los dirigentes del fútbol colombiano con investigación de la SIC
Revolcón en el América: Cardona encabeza la larga lista de jugadores que saldrán en junio de 2024
Iván Mejía sugirió intervención del gobierno al fútbol colombiano para sacar a Jesurún
Antes, empresas como Sony, McDonald’s y Snickers aprovecharon la mordida de Luis Suárez para postear tuits «graciosos» que generaon polémica.
Lea también:
¿Podrá jugar? Esto fue lo que dijo el médico de Brasil sobre la lesión de Neymar
Video: Así celebraron los jugadores de Colombia la clasificación a cuartos
#Brasil2014: Así se siente quedar eliminado en octavos de final