Deportes

#Brasil2014: 12 momentos WTF del Mundial

Todo sucede en un Mundial de fútbol. Hay muchos goles, celebraciones, tristezas, llanto y alegría. Pero en el evento deportivo también están presentes momentos simpáticos, que quedan guardado en la memoria de los fanáticos.

Estos son los eventos más graciosos de la Copa del Mundo de Brasil 2014:

El fisioterapeuta inglés que se lesionó en el festejo

Recomendados

Gary Lewin, fisioterapeuta de la Selección de Inglaterra, fue retirado en camilla del estadio Arena Amazonia, debido a una lesión en el tobillo que le ocurrió durante la celebración del gol de Daniel Sturridge, que representó el empate momentáneo entre el Equipo de la Rosa e Italia.

Messi no saluda a un niño

Previo al duelo entre Argentina vs. Bosnia, un niño quiso saludar a Lionel Messi, pero el astro de argentina lo dejó con la mano estirada. Después el crack del Barcelona aseguró que no vio al pequeño.

Los mexicanos no dejan dormir a su selección

Cientos de hinchas dieron una sorpresa una sorpresa a la Selección de México y visitaron su hotel en Fortaleza en la noche para motivarlos con canciones como el Himno Nacional, El Rey y Cielito lindo. Con el escándalo, los aficionados no dejaron dormir a los miembros del Tri.

Los jugadores respondieron, al asomarse por los balcones, despojarse de sus camisetas y agitarlas en el aire.

¿Y el himno de Francia y Honduras?

En los partidos oficiales de carácter internacional se acostumbra reproducir los himnos de las selecciones, pero en el previo del duelo entre Francia y Honduras una anomalía hizo que no se escucharan ni «La Marsellesa» ni «Tu bandera es un lampo del cielo».

Goleados y lesionados

Todo le salió mal a Portugal. Los lusos fueron goleados 4-0 por la Selección de Alemania en su debut. Pero, además de la humillación Fabio Coentrao y Hugo Almeida se retiraron lesionados de la cancha, y Pepe fue expulsado del partido.

Los lusitanos no consiguieron superar la fase de grupos, cuando se esperaba que fueran de las selecciones protagonistas del torneo

La mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini

Uruguay e Italia se jugaban la clasificación en el último partido del Grupo D. La tensión del encuentro hizo que el uruguayo Luis Suárez mordiera al defensa de la Squadra Azzura, Giorgio Chiellini.

Diego Costa depila a Xabi Alonso

España ya estaba eliminada del Mundial en el partido ante Australia. Entonces Diego Costa decidió depilar en la banca a Xabi Alonso.

Los festejos del DT mexicano Miguel Herrera

Las caras y gritos de Herrera festejando los goles de la Selección de México le han dado la vuelta al mundo.

La celebración que más se recuerda fue cuando Andrés Guardado anotó el segundo gol a Croacia y el Piojo se fundió en un abrazo tan emotivo con Paul Aguilar que termino en el césped.

#Brasil2014: 12 momentos WTF del Mundial

El imitador de Ronaldinho abraza a Messi

Un día antes de que arrancara el Mundial, un imitador de Ronaldinho entró al entrenamiento de Argentina y saludó a Lionel Messi, quien solo rió con la presencia de su peculiar seguidor.

«Francisco I» visitó a Argentina

Un hincha argentino disfrazado como el papa Francisco I fue a darle buenas vibras a la Albiceleste, previo a su juego de la tercera fecha de la fase de grupos, ante Irán

Vicente del Bosque se sube al camión de Chile

El Bigotón estaba tan desconcertado por la derrota de España ante Chile, que al retirarse del estadio se subió al camión donde viajaba la Roja.

Fábregas se va del entrenamiento en bicicleta

España ya estaba eliminada y Vicente del Bosque se dio cuenta de que Cesc Fábregas entrenaba sin ganas. El Bigotón echó al jugador de la práctica y el futbolista del Chelsea se fue en una bici.

Lea también:

Fotos: ¡De crack a crack! James le regaló la camiseta a Juan Pablo Ángel

#Brasil2014: Los mejores memes del triunfo de Colombia sobre Uruguay

Fotos: James Rodríguez, el talento que nació para ser campeón

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos