¡Atención! Mónaco negociará con el Real Madrid por Falcao

Por PUBLIMETRO

De acuerdo con lo que informa el diario AS de España, el Mónaco francés habría aceptado negociar con el Real Madrid el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao.

“La operación Falcao ya está en marcha. Aún se encuentra en su fase inicial, pero la firme voluntad del jugador de vestir de blanco sólo puede llevarla a buen puerto. El Madrid ha comenzado a moverse de forma silenciosa para no encarecer el traspaso y el Mónaco ya sabe que se tendrá que sentar a negociar para que el goleador colombiano termine saliendo”, publica el rotativo ibérico.

Según lo explica el mismo medio, Falcao tendría un acuerdo con el presidente del cuadro galo, el multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, en el que estaría obligado a sentarse a negociar si el equipo ‘merengue’ pregunta por él.

“Falcao ha sabido esperar el momento para cumplir su sueño de ir al Madrid. Hace unas semanas rechazó una importantísima oferta del United que ahora dirigirá Van Gaal (…) Falcao le dijo a su representante, Jorge Mendes, que transmitiera el siguiente mensaje a Dimitri Rybolovlev: ‘Que esté tranquilo, no le traicionaré salvo que me llame el Madrid’”, añade AS.

Así las cosas, sería cuestión de días la llegada del ‘Tigre’ al campeón de Europa, donde formaría una dupla temible con el portugués Cristiano Ronaldo.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo