"Jamesazo" en el Maracaná y Colombia a cuartos del Mundial

Por PUBLIMETRO

Con una actuación brillante de James Rodríguez, autor de dos goles, la Selección Colombia derrotó este sábado 2-0 a Uruguay y clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Tranquilo, puede llorar, reír, abrazarse, nuestra amada tricolor sigue haciendo historia y en el estadio Maracaná consiguió un resultado épico, uno que quedará grabado en la historia dorada de nuestro fútbol.

Y es que gracias a la soberbia actuación de James, que marcó dos goles, el primero de una gran factura, y el excelente comportamiento de los demás guerreros, Colombia logró la que hasta aquí es su mejor actuación en una Copa del Mundo.

Un solo equipo

En la ciudad de Río de Janeiro, la amarilla desplegó todo su fútbol, exhibió un derroche de talento y, por supuesto, de magia que corrió por cuenta del número ‘10’, que ahora es el máximo anotador del certamen con cinco dianas.

Los colombianos fueron superiores de principio a fin y de esta manera obtuvieron el histórico pase a cuartos, instancia en la que se medirán con Brasil (viernes 4 de julio, estadio Castelao).  

Por todas estas razones, la fiesta se prendió en Colombia, la tierra que defendido con capa y espada los guerreros que llevó el argentino de nacimiento, pero cafetero de corazón, el adiestrador José Pékerman.

Lea también:

Video: Con su golazo, James sigue haciendo historia

Fotos: La marea amarilla se tomó el Maracaná

Selección de James tiene más títulos que la del ‘Pibe’ en Italia 90

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo