Deportes

#Brasil2014: Estas son las 3 peores selecciones del Mundial

Cada vez son menos las selecciones que continúan con vida en el Mundial de Brasil 2014. En la fase de grupos 16 combinados fueron eliminados, pero ¿quiénes son las peores escuadras de la Copa del Mundo?

PUBLICIDAD

Camerún fue una gran decepción y aunque llegaba con posibilidades para clasificar a la siguiente ronda, se fue por la puerta de atrás. Samuel Eto´o y compañía recordarán a Brasil 2014 como el Mundial en el que finalizaron como el peor equipo.

Los Leones Indomables perdieron sus tres juegos ante México, Croacia y Brasil, se pelearon en la cancha entre ellos, no sumaron un solo punto, recibieron nueve goles y solo anotaron uno, para tener una diferencia de -8. Un desastre.

Recomendados

Arriba de los africanos se encuentra Honduras. Los catrachos fueron el único equipo de la zona de Concacaf que no avanzaron a octavos de final y finalizaron la fase de grupos con tres derrotas y una diferencia de -7.

El otro equipo que no sumo unidades fue Australia. A los Socceroos les tocó el complicado Grupo B, al lado de España, Chile y Holanda y perdió todos sus cotejos. Los de Oceania se despidieron como el antepenúltimo peor equipo del Mundial con 0 puntos y una diferencia de -6, producto de tres goles marcados y nueves permitidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último