Los morosos del Mundial: Las grandes figuras que decepcionaron Brasil

Por El Gráfico Chile

En todos los Mundiales hay un grupo importante de jugadores llamados a destacar, pero que finalmente quedan en total deuda.

Brasil 2014 no fue la excepción y los jugadores ‘decepción’ estuvieron encabezados por el mismísimo Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo llevar a Brasil las buenas actuaciones con las que cerró la temporada en el Real Madrid.

El luso, que nunca pudo sobreponerse a problemas físicos, tuvo una temprana eliminación con Portugal al conseguir cuatro puntos, pero una pobre diferencia de gol de -3, tras ser goleados por 4-0 en el debut ante Alemania.

Al astro del Real Madrid se suman los españoles Iker Casillas y Diego Costa. El arquero tuvo trascendentales fallas ante Holanda y Chile, y el segundo no justificó su nacionalización para defender a los hispanos.

A nivel sudamericano, Luis Antonio Valencia, el mejor futbolista en la historia de Ecuador, estuvo lejos de brillar y terminó su participación en Brasil tras recibir tarjeta roja en el duelo ante Francia. Una horrible infracción sobre Lucas Digne puso fin al Mundial para el hombre del Manchester United.

Revise la lista de los morosos de Brasil 2014.

Vea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo