Deportes

#Brasil2014: En el Mundial las mujeres compran más vibradores que nunca

Una encuesta reciente mostró que un 65% de los croatas prefería ver un partido de fútbol a tener sexo y que el 50 por ciento de las mujeres no quería ver ni uno solo. Un gran porcentaje de estos dijo que de igual modo, prefería el celibato si el sexo les impedía ver la final. Por supuesto, se reportó el incremento de la venta de vibradores en el país balcánico.

Aunque Croacia dejó hace rato la Copa del Mundo, muchas más parejas parecen tener la misma idea de las croatas. Según afirmó Rodrigo Fuentes, gerente de productos Groupon, para el diario La Cuarta de Chile, en menos de 48 horas se agotaron 100 vibradores (antes de junio), en aquel país. En Colombia, la venta de juguetes sexuales se ha mantenido estable, pero los productos más buscados, según las tiendas Ali Baba, son pastillas para erecciones, vibradores y juguetes sexuales.

Hay que ser recursivos. Y ante los desoladores (para algunas) resultados que muestra Durex, donde se reveló que 2 de cada 5 hombres prefieren no tener sexo, y un 42% de ellos prefería «acabar rápido», este aparato se ha convertido en la compañía de muchas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos