Deportes

Messi en lo suyo y Ecuador afuera

Mundial. Argentina siguió dejando dudas pero clasificó, mientras Ecuador fue el único de la Conmebol que no pasó a octavos

Argentina, como todos lo tenían en sus planes, logró la clasificación a octavos de final, invicta en su grupo, sumando nueve puntos, pero dejando en la cancha muchas dudas de su rendimiento y la capacidad de sobrevivir sin la figura de Lionel Messi.

El astro argentino marcó la mayoría y los definitivos goles de su selección y acabó con las dudas de que con la camiseta de Argentina no rinde lo esperado. De no haber sido por ‘la Pulga’ otra sería la situación de este seleccionado, que hubiera tenido que pasar penas para clasificar a la siguiente fase.

Los argentinos ahora se tendrán que enfrentar a Suiza, un escollo que en el papel no sería tan complicado, pero que no es de confiarse y tendrá que mejorar su nivel si quiere llegar a fases definitivas.
El otro clasificado de este grupo fue Nigeria, que hasta el momento ha sido el único de los conjuntos africanos que aseguró su cupo en los octavos de final. A pesar de la derrota con los argentinos, aprovechó la victoria de Bosnia en el otro partido del grupo, que al igual que Irán, quedó sin ninguna posibilidad.

Ecuador decepcionó

El equipo ecuatoriano fue el único de los seis de la Conmebol que no logró su paso a los octavos de final del Mundial. El empate sin goles contra Francia y la victoria de los suizos lo dejó sin cualquier posibilidad.

Recomendados

Ecuador no encontró un equipo similar al que juega las eliminatorias y en el Mundial fue completamente desconocido y sin la suerte y nivel de otras citas en la Copa del Mundo. Sin lugar a dudas fue una decepción su actuación, pero para rescatar lo que hizo el delantero de Pachuca Enner Valencia, quien
terminó siendo la figura de su equipo.

En el mismo grupo, Honduras, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, no sumó victorias en el Mundial y fue la peor actuación de los equipos latinoamericanos en este torneo.

MÁS DE PUBLISPORT

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos