#Brasil2014: Facebook muestra cómo sus usuarios viajaron al Mundial

Les recomendamos ver la galería en tamaño completo

Por Miguel Velazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, publicó una animación en donde se aprecia cómo los aficionados al fútbol han viajado a Brasil para apoyar a sus equipos.

El video se realizó confome los check-in’s que los usuarios han realizado en la red social desde que salieron de su lugar de origen y hasta que llegaron a Brasil.

De acuerdo con la descripción, cada línea simboliza a 20 personas publicando en su biografía que salían de su ciudad de origen y que llegaban a Brasil. El tamaño de los círculos es proporcional al número de visitantes que tiene esa ciudad.

Una semana antes del Mundlal, el 5 de junio, eran pocos los check-in’s que había; sin embargo se incrementaron de manera increíble a partir del 12 de junio.

De acuerdo con el sitio del Gobierno Federal Brasileño sobre la Copa del Mundo, Brasil fue el país que más boletos compró, con casi 1.4 millones de entradas. Le siguió Estados Unidos con 198 mil 208 y Argentina con 61 mil 477. Colombia ocupó la sexta posición con 55 mil 497, Chile ocupó el octavo peldaño con 39 mil 458 y México se ubicó en el décimo lugar con 34 mil 353 boletos. 

Vean el increíble video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo