Deportes

9-6. Adams encabezó el bateo oportuno en la remontada de los Cardenales

Denver (EEUU), 25 jun (EFE).- El primera base Matt Adams conectó un jonrón y remolcó dos carreras, el jardinero izquierdo Matt Holliday bateó tres imparables y los Cardenales de San Luis vinieron de atrás para ganar por 9-6 a los Rockies de Colorado.

El jardinero central Drew Stubbs conectó un cuadrangular y el primera base canadiense Justin Morneau ligó dos imparables por los Rockies, que concluyeron una seguidilla de partidos como locales con una victoria y cinco derrotas, lo que confirmó la crisis de juego por la que atraviesan.

En el partido debutaron los abridores de los dos equipos que además ambos son de origen latino.

Recomendados

El hispano Marco Gonzales, lo hizo con los Cardenales, y mostró precisión al principio, pero luego ya no y tuvo que abandonar el montículo después de cinco entradas, siete imparables permitidos y cinco carreras limpias.

Mientras que el dominicano Yohan Flande lo hizo con los Rockies y también empezó de manera positiva antes de que le batearan duro en su último episodio sobre el montículo, que fue el quinto, del que se fue con seis indiscutibles permitidos y cuatro carreras limpias.

El relevista Pat Neshek (2-0) obtuvo la victoria luego de lanzar una entrada, la séptima, y el cerrador Trevor Rosenthal sacó cuatro «outs», lo que le valió su vigésimo tercer salvamento en 26 oportunidades.

Los Cardenales anotaron dos veces en el octavo episodio ante el relevista Adam Ottavino (0-2), que cargó con la derrota al ceder dobles productores de bateador emergente Daniel Descalso y el tercera base Matt Carpenter, quitándole el triunfo a Flande.

La ofensiva de los Cardenales tuvo al campocorto dominicano Jhonny Peralta que se fue de 3-1, con una anotada y una impulsada, mientras que el receptor boricua Yadier Molina tuvo de 4-0, con una remolcada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos