Deportes

9-2. Estrada dominó desde el montículo y Gennett pegó grand slam

Milwaukee (EEUU), 25 jun (EFE).- El abridor mexicano Marco Estrada dominó desde el montículo y el segunda base Scooter Gennett pegó grand slam que permitió a los Cerveceros de Milwaukee vencer 9-2 a los Nacionales de Washington.

Gennett bateó un cuadrangular con la casa llena y remolcó cinco carreras, Estrada sólo permitió dos hits y los Cerveceros castigaron con dureza al abridor estelar de los Nacionales, Stephen Strasburg.

El jardinero izquierdo Khris Davis aportó también un cuadrangular que ayudó a la victoria de los Cerveceros (48-32), líderes destacados en la División Central de la Liga Nacional.

Recomendados

Estrada (7-4) sólo permitió dos imparables y trabajó con eficacia hasta el séptimo episodio que ayudó a los Cerveceros a que se recuperasen un día después de perder 4-2 ante los Nacionales en 16 entradas.

Davis concluyó con tres carreras producidas en un encuentro en el que casi todo le salió bien a los Cerveceros.

El jardinero central dominicano Carlos Gómez incluso empujó una carrera en la sexta entrada en lo que se vio como un toque de pelota abanicado que rodó lentamente por la línea de tercera base y permaneció en terreno válido.

De nuevo, el bateo latino estuvo presente en la producción de los Cerveceros con los dominicanos Jean Segura que tuvo de 5-2, Gómez de 4-3, con una anotada y una impulsada, y Elián Herrera de 4-1, con una anotada.

El receptor venezolano Carlos Maldonado se fue 3-1, con dos anotadas.

La derrota fue para Strasburg (6-6) que recibió ocho imparables y siete carreras limpias en poco más de cuatro entradas que estuvo en el montículo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos