Deportes

Ecuador, a completar a los de la Conmebol

Mundial. De los seis equipos de esta confederación, es al único que le falta asegurar su clasificación a los octavos de final

PUBLICIDAD

Los equipos que están en el Mundial y que hacen parte de la Confederación Suramericana ya hicieron su tarea y aseguraron el cupo a la fase de octavos de final.

Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay ya tienen su lugar asegurado. El último que tiene esta tarea es el combinado de Ecuador, que tendrá que buscar su cupo nada menos que contra Francia, que sigue invicto en esta edición del torneo.

Recomendados

“Nuestra selección llega con alegría y motivación, sabiendo que dependemos de nosotros mismos y va a ser por nuestra gestión que podremos continuar nuestro camino en este torneo”, dijo el técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda.

Una victoria los deja en la siguiente fase y si eso llega a suceder, enfrentarán seguramente a Argentina, que pasará como primera de su grupo.

Lo anterior es una muestra de la buena actuación de los equipos de la Conmebol, que en este Mundial han demostrado que cualquiera podría coronarse campeón. El nivel de los equipos de Suramérica está por lo alto y Ecuador no puede ser excepción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber