Deportes

#Brasil2014: Noruego ganó mil dólares por la mordida de Luis Suárez

El uruguayo mordió en el hombro al italiano Giorgio Chiellini


Tan mala fama se ha creado el futbolista uruguayo Luis Suárez que una persona apostó que mordería a uno de sus contrincantes.

El noruego Richard Helmersen apostó 32 coronas (unos 5 dólares) a que el delantero charrúa atacaría una vez más en Brasil 2014 tomando en cuenta sus antecedentes, ya que en 2010 y 2013 agredió a jugadores contrarios.

Recomendados

La tendencia en la apuesta era de 175 a 1 por lo que, de suceder la predicción, ganaría mucho dinero; lo cual sucedió este martes en el partido que disputaron Uruguay e Italia.

Suárez mordió en el hombro derecho al defensor italiano Giorgio Chiellini y el afortunado noruego ganó cinco mil 600 coronas (unos mil dólares) por la imprudencia del jugador.

Segun contó a una cadena de televisión local, Richard se sentó a ver el partido y cuando sucedió el incidente, «empecé a recibir mensajes de mis amigos que sabían que había hecho la apuesta». El apostador señaó que espera ir a ver un partido de Suárez con el dinero ganado.

En cuanto a la situación de Luis Suárez, la Comisión Disciplinaria de la FIFA comenzó un procedimiento de oficio para determinar una posible sanción por su comportamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos