Deportes

¡Increíble! Roban la historia clínica de Shumacher y piden 50 mil dólares por él

Hasta en los países más avanzados roban y nadie se salva de ser víctima, ni siquiera un ex campeón mundial de Fórmula Uno como Michael Shumacher, quien fue blanco de los amigos de lo ajeno.

Y es que la historia clínica del deportista fue robada del Hospital de Grenoble y lo que es más grave, los asaltantes la han ofrecido a diferentes medios por un precio de 50 mil euros.

La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, fue la encargada de hacer público el robo del supuesto material historial médico del piloto alemán, que estuvo seis meses en coma en un hospital de dicho lugar tras un accidente de esquí.

Recomendados

“Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher”, señaló Kehm.

La mujer indicó además que “no podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados. Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto”.

Finalmente, Kehm advirtió que “está prohibida la compra y publicación de ese tipo de documentos. Por lo tanto, solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica”.

Lea también:

¡El más deseado! Estos dos equipos también quieren a Cuadrado

Polémica: Periodistas australianos relacionan a Colombia con cocaína

Video: Este piloto sobrevivió a un truco que salió muy mal

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos