Deportes

¡Luto en Colombia! Falleció futbolista de equipo de primera división

Este sábado falleció en el Hospital Adelita de Char, de Barranquilla, el jugador Duván Liñán, a quien se le había declarado la muerte cerebral el pasado miércoles, día en el que sufrió un aparatoso accidente automovilístico junto a cuatro compañeros más en la Avenida Circunvalar, en inmediaciones de Metroparque.

PUBLICIDAD

Liñán, de 19 años de edad, se desempeñaba como lateral y defensa central en el equipo sub-20 de Uniautónoma FC, donde hace dos año y medio llegó a las divisiones menores.

Duván Liñán sufrió el accidente el miércoles en las horas de la mañana cuando se trasladaba desde el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe hacia su residencia.

Recomendados

Junto a él también iban los jugadores Carlos Mendoza, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell de Barranquilla; Jorge Peña y Víctor Hugo Ocampo, quienes resultaron con golpes y heridas leves.

Desde el día del accidente los médicos de la institución le declararon la muerte cerebral y estaban a la espera de que los familiares autorizaran para desconectarlo de los aparatos que lo mantenían respirando de manera mecánica. La familia informó que lo dejarían conectado hasta cuando pudiera resistir. Este sábado a las 9:30 de la mañana fue declarado muerto.

No se ha informado cuándo se estarán llevando a cabo las exequias.

Lea también:

La conmovedora carta de un niño que hizo llorar a Neymar

Fotos: Curiosidades del Mundial Brasil

MÁS PUBLISPORT ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber