Deportes

¿Qué selecciones podrán tener sexo en el Mundial y cuáles no?

Es un mito o una realidad. Aunque muchos estudios han revelado que tener relaciones sexuales no influye en el rendimiento de los deportistas, el tema aún genera polémica. Es por eso que las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014 tienen diferentes posturas.

PUBLICIDAD

Mientras algunos entrenadores darán libertad a sus pupilos, otros ni siquiera los dejarán ver a sus parejas.

Estas son las selecciones que podrán tener sexo durante la Copa del Mundo, que arranca el próximo 12 de juni:

Recomendados

Brasil. La escuadra anfitriona podrá disfrutar de los placeres carnales durante el evento que se llevará a cabo en sus tierras. “El sexo en el Mundial es normal. Pero debe ser así: normal, porque existen formas muy malabaristas y eso cansa”, indicó el director técnico de la Canarinha, Luiz felipe Scolari.

Francia. El timonel Didier Deschamps le dio la confianza a sus jugadores al afirmar que no tienen prohibido nada, aunque todo “depende de cuándo, cómo y cuánto”.

Italia. El técnico de la Squadra Azzura, Cesare Prandelli, repetirá la estrategia de la Copa Confederaciones, en el Mundial de Brasil 2014 y los jugadores podrán viajar con sus familias, incluidas sus parejas. Aunque no dormirán en las mismas habitaciones, el plantel tendrá horarios libres, donde podrán tener sexo con sus parejas. Prandelli aseguró que tiene que ser de forma «moderada».

Honduras. Luis Fernando Suárez, técnico de Honduras, dijo que no tiene inconvenientes con que los seleccionados catrachos tengan sexo. «Yo no tengo problema, siempre que sea con su esposa o su novia”.

Estas selecciones no podrán tener relaciones sexuales:

Inglaterra. El DT Roy Hodgson vetó a las novias y parejas de los futbolistas en la concentración previa al Mundial de Brasil. A partir del 1 de junio solo habrá entrenamientos, fútbol y partidos, nada de mujeres. Lo extraño es que días antes, la Federación inglesa tenía los gastos pagados para que las novias se hospedaran en el mismo hotel de los Pross.

Chile. El entrenador Jorge Sampaoli también fue tajante en el tema y dentro del código de reglas aseguró que los jugadores no podrán tener sexo durante el evento de la FIFA y solo podrán ver a sus parejas en las zonas comunes de los hoteles.

Argentina. Los miembros de la Albiceleste no podrán tener relaciones sexuales durante el Mundial, pues Alejandro Sabella sigue la estricta línea con la que se movía el ex DT Carlos Salvador Bilardo.

México. Los seleccionados mexicanos también tendrán una etapa de sequía durante el Mundial de Brasil. “Si no pueden aguantar un mes sin tener sexo, entonces no están preparados para el máximo nivel. Solo es un mes de concentración absoluta”, indicó el técnico Miguel Herrera

Bosnia y Herzegovina. El entrenador Safet Susic pidió a sus pupilos “disciplina militar”, aunque aseguró que la masturbación es una opción.

Solo en momentos especiales

España. Como cada cuatro años, la Federación Española de Fútbol mantiene concentrados a sus jugadores en un complejo, en el que no perite entrar a sus parejas, a menos que sea una celebración. El único permiso es después de los partidos, cuando los futbolistas pueden abandonar el lugar y ver a sus familiar o parejas.

Costa Rica. Los ticos se encuentran en un punto medio. El entrenador Jorge Luis Pinto aseguró que no podrán tener relaciones sexuales durante la primera fase, pero en caso de que lleguen a octavos podrán festear con sus parejas.

Lea también

Fotos: Curiosidades del Mundial Brasil

10 curiosidades de la selecciones que estarán en el Mundial

MÁS PUBLISPORT ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber