Koke afirma que "es un orgullo que clubes importantes vengan pero estoy muy feliz"

Por Publimetro Colombia

Madrid, 30 may (EFE).- Jorge Resurrección ‘Koke’, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha referido hoy al posible interés del Barcelona por hacerse con sus servicios y ha asegurado que él es “muy feliz” en su actual club.

“Tengo ahora mismo contrato de larga duración, estoy muy contento. Esta es mi casa. Es un orgullo que clubes importantes vengan a por mi, pero estoy muy feliz. Esta es mi casa, quiero estar aquí. Hay un Mundial por delante. Ojalá pueda estar en la lista y solo pienso ahora mismo en eso porque para mi es lo primero. No pienso en el futuro, hay que vivir el presente”, declaró.

“Esta mañana me he levantado y varios amigos me han estado llamando. Ahora mismo tengo que estar tranquilo, he tenido una semana de vacaciones para estar tranquilo y desconectar un poco. Estaré pendiente este sábado de la lista del seleccionador y ojalá pueda estar ahí. Es en lo único que pienso”, insistió durante el acto de presentación de la primera edición de su campus oficial.

Koke se muestra optimista con la posibilidad de viajar a Brasil: “Hay opciones de ir al Mundial porque estoy en esa lista de preseleccionados. Me he quedado en Madrid esta semana para estar atento a lo que pasa y ojalá esté ahí”.

Uno de los que podría perdérselo por sus problemas físicos es su compañero Diego Costa: “Cuando acabó la final de la Liga de Campeones la verdad es que estaba fastidiado porque se tuvo que retirar muy pronto y es complicado”.

“Ha tenido una lesión que le ha quitado de varios partidos importantes y quiere llegar al Mundial. Luego ya es cosa de cómo se encuentre él y del seleccionador. Veremos a ver qué pasa. Varios compañeros han dicho que hay que esperarle también y ya veremos. Eso es cosa del seleccionador”, afirmó.

Asimismo habló sobre la posible salida masiva de futbolistas del conjunto colchonero este verano: “Es una situación complicada porque hemos hecho una temporada espectacular. Hay clubes importantes que vienen a por nuestros jugadores. Los aficionados tienen que estar orgullosos de nosotros y esperemos a ver qué pasa”.

“Miguel Ángel Gil Marín ya lo dijo, que no necesitaba vender a nadie porque el club gracias a Dios ahora mismo económicamente está bien. Él dijo que no tenía que vender a nadie, si quería venir algún club tenía que pagar la cláusula y eso ya es cosa de cada futbolista. Yo creo que van a intentar mantener el bloque y hacer un proyecto bonito”, dijo.

Madrid, 30 may (EFE).- El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción ‘Koke’ ha presentado esta mañana en Majadahonda la primera edición de su Campus Oficial, al que podrán asistir niños y niñas de entre 7 y 14 años.

Tendrá lugar en el Centro Deportivo Físico de la localidad madrileña con tres fechas disponibles para poder participar: Del 14 al 18 de julio, del 21 al 25 o del 14 al 25. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Madrileña de Trasplantes de Corazón.

“El objetivo es estar cerca de los niños, que conozcan un poco más cómo soy como persona. Y si ya podemos ayudar a fines benéficos, todavía más importante”, explicó el futbolista ante los medios en una rueda de prensa celebrada en la sede del Campus.

“Yo me he criado en la calle, jugando con mucha gente del barrio y casi todos los niños ya tiene consolas. Invito a todos los niños a que salgan a la calle, a jugar. Que hagan deporte, que es muy importante”, apuntó también.

Koke estuvo acompañado en el acto por Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda. Este afirmó: “Quiero darle la enhorabuena por este proyecto. Todo este tipo de actividades son buenas para los ciudadanos y además los valores del deporte en general son unos valores que hay que transmitir a nuestros jóvenes y a nuestros niños”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo