Deportes

Fotos: Melissa Karagianis, la sexy campeona de Muay Thai

Ella es Melissa Karagianis. A primera vista es hermosa y delicada, pero es capaz de noquear a sus rivales. Karagianis ostenta el cinturón de campeones de la World Kickboxing Association (WKA) en Norteamérica.

Llegar a ser la mejor peleadora de la región no fue tarea fácil. Para lograrlo, Melissa debió modificar su dieta y combinar un trabajo de tiempo completo en un salón de belleza con entrenamientos por las mañanas y las noches.

La bella peleadora forma parte del Toronto Kickboxing & Muay Thai Academy (TKMT), donde lleva tres años entrenando. Su tenacidad ya rindió frutos. “Lo más difícil es equilibrar el tiempo con los amigos, la familia y el trabajo. Cuando se acerca una pelea, entrenó dos veces al día hasta seis horas”, aseguró Karagainis en una entrevista con TKMT.

Recomendados

La luchadora, que posee un récord de siete victorias y tres derrotas, se siente feliz por haber conquistado un cinturón de la WKA en reglas de Muay Thai, lo que considera un avance dentro de sus habilidades de pelea. Pero este no es el primer cinturón que posee. “Aunque fue un gran momento, mi tiempo más feliz fue cuando conquisté el título en Thai Boxing Association (TBA), en 2012, pues fui la primera luchadora de TKMT en hacerlo”, indicó.

Sólo eres joven una vez y cuando eres joven debes esforzarte al 110 por ciento», concluye la hermosa campeona del World Kickboxing Asociation en Norte América, que tiene habilidades en taekwondo y Muay Thai y, además de entrenar al extremo, trabaja en un salón de belleza. Una verdadera historia oculta dentro del deporte.

Lea también

¡Toda una película! La exagerada celebración de Cristiano

Nicole Regnier: La cara bella de los que lo necesitan

¡Contra las cuerdas! Él es el deportista sexy de la semana

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos