Deportes

El Cruzeiro mantiene el liderato pese a su derrota ante el Corinthians, con gol de Paolo Guerrero

Sao Paulo, 29 may (EFE).- El Cruzeiro perdió hoy por 0-1 ante el Corinthians con un gol del delantero peruano Paolo Guerrero durante la octava jornada del Campeonato Brasileño pero mantuvo el liderato con 16 puntos gracias a la derrota encajada por su escolta, el Fluminense.

El gol de Guerrero en el segundo tiempo del partido selló el triunfo a domicilio del Corinthians, que subió hasta el tercer puesto y empata a 15 puntos con el Fluminense, el Internacional y el Goiás.

El Atlético Mineiro, ahora con 14 enteros, venció al Fluminense por 2-0 y acabó así con las expectativas del equipo de Río de Janeiro de arrebatar el liderato al de Belo Horizonte.

Recomendados

El Internacional resolvió su compromiso frente al Chapecoense con dos tantos del brasileño Wellington Paulista y ahora es cuarto.

El Atlético Paranaense, dirigido por el técnico español Miguel Ángel Portugal, empató 2-2 con el Sao Paulo.

El Botafogo se impuso en la cancha del Palmeiras por 0-2 con goles del argentino Mario Bolatti y el paraguayo Pablo Zeballos.

Con el resultado, el conjunto de Río de Janeiro suma 8 puntos y se aleja así de los puestos de descenso.

El Sport y el Gremio cerraron sin goles en un encuentro marcado por la fuerte lluvia, mientras que el Criciúma ganó por 1-0 al Coritiba y hundió al equipo de Paraná.

Goiás y Vitória tampoco se hicieron daño ni goles.

La octava jornada del Campeonato Brasileño se completa el jueves con los partidos entre Flamengo y Figueirense, y Bahía contra Santos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos