Deportes

Oscar graba un vídeo para desmentir rumores sobre una lesión

Teresópolis (Brasil), 28 may (EFE).- El media punta del Chelsea Oscar, titular en la selección brasileña, desmintió hoy que esté lesionado en un vídeo publicado en las redes sociales de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Quería deciros que aún estoy aquí. Mi hija no ha nacido. No he sido excluido (de la convocatoria). Entonces voy a entrenar hoy y, si Dios quiere, mi hija nacerá dentro de poco», dijo el centrocampista titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar se perdió la recta final de la temporada por una lesión muscular y ayer surgieron rumores de que el jugador del Chelsea podría haber salido de la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil en la ciudad de Teresópolis.

Recomendados

El pasado lunes, el coordinador técnico de la selección, Carlos Alberto Parreira, y el auxiliar, Murtosa, garantizaron que ningún jugador llegó lesionado.

En el vídeo grabado hoy, Oscar recalcó que tampoco dejó la Granja Comary para acompañar a su mujer, Ludy, en el parto de su hija Julia, que podría ocurrir en las próximas horas.

La selección brasileña hará hoy sus dos primeros entrenamientos en Teresópolis, ciudad en la sierra de Río de Janeiro, bajo la dirección de Scolari, que ayer hizo un viaje relámpago al sur de Brasil para el entierro de un cuñado que falleció el lunes.

Hasta ahora, en los dos primeros días de concentración, los jugadores han pasado por una batería de exámenes médicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos