Deportes

“Messi no tiene toda la responsabilidad en Argentina”: Maxi López

Cuando faltan menos de 20 días para que Argentina debute en el Mundial de Brasil 2014, los seleccionados han salido al paso para tratar de quitarle un poco de carga a la estrella de la selección, Lionel Messi.

Maxi Rodríguez y Javier Mascherano hablaron en la primera rueda de prensa oficial de la concentración de la Albiceleste y coincidieron en que la «Pulga» es su referente, pero no debe cargar con toda la responsabilidad del combinado que dirige Alejandro Sabella.

“Conocemos que nuestro referente es Leo, pero la obligación de ganar es de todos, no solo de él. No tenemos que darle toda la tarea a Messi; cada uno debe de hacer lo que sabe y con eso será más fácil que salgamos adelante”, aseguró Maxi.

Recomendados

En tanto, Mascherano indicó que la temporada de Lio en el Barcelona no fue tan mala como muchos la quieren hacer ver. “Es un jugador que nos ha acostumbrado a realizar jugadas fuera de lo normal, claro que si la campaña pasada hizo 90 goles y en esta marcó 42 se vería como algo malo, pero no es así”, indicó el compañero del crack argentino en el Barcelona.

Messi y compañía debutarán en el Mundial de Brasil el 15 de junio ante Bosnia, después se medirán con Irán, el 21 de junio, y cerrará su actividad en el Grupo F frente a Nigeria, el 25 de junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos