Deportes

De Gea asegura que “hay que esperar a un jugador de tanta calidad como Costa”

Las Rozas (Madrid), 28 may (EFE).- David de Gea, portero internacional español del Manchester United, ve bien que el seleccionador Vicente del Bosque espere por Diego Costa y mostró su deseo de que esté entre los 23 elegidos finales «al cien por cien para competir».

«A un jugador con tanta calidad claro que hay que esperarle», aseguró De Gea en rueda de prensa. «Coincidí con él varios años en el Atlético de Madrid y tiene un nivel impresionante. Ojalá esté al cien por cien para competir», añadió.

Recién llegado al grupo por la lesión de Víctor Valdés, De Gea asegura que el hambre de éxito del grupo de campeones del mundo y en dos ocasiones consecutivas de Europa no se ha rebajado. «Lo han ganado todo tanto en la selección como en sus clubes, pero esa ilusión no la van a perder.»

Recomendados

«Estoy con muchas ganas de poder debutar, aunque se que hay porteros con mucho nivel. Estoy disfrutando al máximo. No sé aún ni jugaré ante Bolivia. Ahora mismo lo importante es seguir trabajando», opinó.

Por último, destacó el crecimiento de jugadores de la selección sub-21 que van dando el salto a la absoluta. «En categorías inferiores se están haciendo muy bien las cosas. Intentamos emular el mismo fútbol que se hace en la absoluta y es bueno que tiren de esos jugadores».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos