Deportes

9-3. Carter y Springer pegan tres jonrones y los Astros logran su quinto triunfo

Kansas City (EEUU), 28 may (EFE).- El poder ofensivo del bateador designado Chris Carter y el jardinero derecho novato George Springer, que se combinaron con tres jonrones, fueron la clave que permitió a los Astros de Houston vencer a domicilio 9-3 a los Reales de Kansas City y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Carter pegó el séptimo y octavo jonrones de la temporada y se fue de 4-2 con cuatro carreras impulsadas y dos anotaciones.

Mientras que Springer conectó el noveno jonrón en lo que va de temporada y estableció la mejor marca de un novato en la historia de los Astros.

Recomendados

Los Astros que tienen la peor marca de la Liga Americana (22-32), consiguieron tres triunfos seguidos ante los Reales y Houston no habían tenido una racha ganadora tan larga desde el pasado 3 de junio cuando llegaron a los seis consecutivos.

Junto a Carter y Springer todo la ofensiva de los Astros hizo una buena labor, incluidos los peloteros latinoamericanos, encabezados por el receptor puertorriqueño Carlos Corporan, que se fue de 43 con anotación e impulsada.

La victoria se la quedó el abridor Jarred Cosart (4-4) que trabajó cinco entradas y espació cuatro imparables con dos carreras permitidas, una fue limpia, regaló dos boletos a la inicial y sacó un ponche.

Mientras que la derrota se la quedó el también abridor Danny Duffy (2-5), que solo pudo aguantar cuatro entradas en el montículo al ser castigado con siete imparables, incluidos los dos jonrones, y seis carreras –cinco fueron limpias–, dio cinco bases por bolas y sacó tres ponches.

Los Reales (24-28) cosecharon la cuarta derrota consecutiva y son penúltimos en la División Central siete juegos por detrás de los Tigres de Detroit (29-19), que son los líderes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos