Falcao entrenó y sigue la incertidumbre

Por PubliSport

La selección Colombia, que ya se encuentra en Buenos Aires, realizó entrenamientos en campo con la presencia de Falcao García, que estuvo aparte del grupo pero realizó algunos movimientos.
El grupo entrenó a 80 kilómetros de la capital argentina, en un sitio donde los jugadores permanecen alejados de la prensa y de la hinchada.

El combinado tricolor acumula tres días de preparación en Buenos Aires y ayer, además de gimnasio, hubo trabajo de campo en el complejo de Cardales.

Falcao ya hace algunos trotes por el campo, pero persiste la duda de saber si puede estar en el grupo de los 23 convocados definitivos al Mundial, que entregará el técnico el próximo 2 de junio.

Para hoy está previsto el primer encuentro con los medios de comunicación. Durante el entrenamiento se van a determinar los jugadores con el permiso del cuerpo técnico para que den sus primeras impresiones de la preparación previa al Mundial. 

La Selección Colombia al ritmo del rock

La banda colombiana Tr3s de Corazón lanzó el video de la canción ‘Dame una alegría’ que pretende rendirle un homenaje a la Selección Colombia, previa a su participación en el Mundial de Brasil.

En el video están como actores las legendarias figuras como ‘El Pibe’ Valderrama, Rene Higuita y ‘Tino’ Asprilla entre otros, que dejaron ver su lado artístico para salir en este videoclip.

La letra como suele ocurrir con este tipo de canciones, es bastante motivadora y se espera que se convierta en un himno para la Selección Colombia que debuta en el Mundial el 14 de junio ante Grecia.
 

Noticias del Mundial
Novedades de Brasil 2014.

•    PELÉ. En una entrevista con la revista GQ, el exjugador dijo que lo más importante para la selección de Brasil es no encontrarse con España.
•    ALEMANIA. El técnico Joachim Löw tiene ‘tocados’ a Lahm, Schmelzer, Neuer y Schweinsteiger.
•    AMISTOSO. Bélgica goleó 5-1 a Luxemburgo.

Vea también:

Lanzan los condones con la camiseta de Neymar

“Nadie tiene más calidad que nosotros”: Luiz Felipe Scolari

7 bellezas paraguayas que extrañaremos en el Mundial

¡De película! Los mejores afiches de las selecciones mundialistas

MÁS DE RUMBO AL MUNDIAL AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo