Expareja del ‘Tino’ Asprilla revela que tuvo una relación con futbolista chileno

Por Publimetro

Aunque han pasado los años, los hinchas de la Universidad de Chile todavía mantienen vivo el recuerdo del paso del exjugador colombiano Faustino Asprilla por ese club.

Sin embargo, hay quienes no recuerdan al ‘Tino’ por sus goles o endiablada gambeta. No. Lo tienen presente por la espectacular modelo que en ese momento desfiló por el país andino como su novia, la modelo y actriz Lina Cardona.

Y es que Cardona llamó la atención de todos e incluso flechó el corazón de más de un hombre. Fue tal su éxito que algunos caballeros llegaron a ofrecerle el cielo y la tierra con tal de tenerla muy cerquita.

No obstante, ella se resistió, o al menos así lo hizo parecer durante su estadía. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, hace poco reveló que sí tuvo ´cuento´ con alguien, más precisamente con un jugador chileno.

El susodicho es nada más y nada menos que el goleador Marcelo Salas, quien llevó a la luna a Lina. Fue tal la pasión que, como lo reveló hace poco para el diario austral La Cuarta, pensó hasta en casarse.      

“Ahora que ha pasado el tiempo puedo decirlo con confianza: estuve muy, muy enamorada y tuve una relación con Marcelo Salas”, afirmó Cardona.

Este era el ‘secretico’ mejor guardado de ‘Linita’, quien sigue siendo toda una celebridad en Chile.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo