Diego Costa confirma que sólo sufre un golpe

Por Publimetro Colombia

Madrid, 30 abr (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que sólo sufrió un golpe en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea en Stamford Bridge, en un duelo del que fue sustituido por ese motivo a falta de cuarto de hora para el final por el argentino José Sosa.

“Estoy muy bien, muy bien… Ha sido un golpe”, explicó el atacante en declaraciones a ‘Canal Plus’ al término del encuentro en Londres, en el que anotó uno de los tres goles de su equipo, que consiguió la clasificación para la final de la Liga de Campeones 40 años después.

Madrid, 30 abr (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones con una victoria ante el Chelsea por 1-3, que su conjunto mereció el pase y remarcó que su equipo ha estado “impresionante” en el duelo de vuelta de semifinales jugado en Stamford Bridge, en Londres.

“Hemos hecho todo lo posible para llegar a la final. Somos merecedores de estar en la final”, afirmó en declaraciones a ‘Canal Plus’, en las que explicó que su equipo estaba “tranquilo” a pesar del 1-0 de Fernando Torres, porque sabían que “un gol valía doble”.

“El equipo ha estado impresionante”, continuó el delantero, que, preguntado por la final del próximo 24 de mayo ante el Real Madrid en Lisboa, respondió: “Ahí vamos a estar”.

Madrid, 30 abr (EFE).- El defensa brasileño del Atlético Madrid Filipe Luis destacó que su equipo “sabe sufrir”, que no se desmoronó a pesar del gol en contra y destacó la fortaleza del Real Madrid aunque en una final de la Liga de Campeones “solo miras la copa y la quieres”.

“En una final da igual el rival. Solo miras la copa y la quieres. El Madrid es el peor rival que nos podía tocar. Es ahora el mejor equipo de Europa y vamos a ir al partido con humildad”, destacó en Digital+ el lateral brasileño, que recordó que “ahora el partido del Levante es el partido más importante”, en la línea de la filosofía impuesta por su entrenador.

Sobre el partido, destacó Filipe Luis la fortaleza del cuadro rojiblanco a pesar de estar en contra en el marcador. “Nunca bajamos los brazos y se vio la unión que tenemos todos. Queda mucho y ahora queremos ganar uno de los partidos más importantes que quedan”, indicó.

“Este equipo sabe sufrir y no se desmonta a pesar de ir por debajo en el marcador. Mantuvimos el nivel y logramos el empate con un gran gol. Nos pusimos en ventaja, nos hicimos con el partido y logramos el triunfo”, concluyó Filipe Luis que ensalzó a la afición rojiblanca. “Es inexplicable lo de esta afición que se merece una alegría”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo