Deportes

10-7. Pérez jonronea y los Reales volvieron a ganar

Kansas City (EEUU), 29 abr (EFE).- El receptor venezolano Salvador Pérez conectó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque de los Reales de Kansas City, que vencieron 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Pérez (2) se voló la barda en la séptima entrada con un corredor en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Steve Delabar, cuando el serpentinero buscaba el primer out del episodio.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Aaron Crow (1-1) que en un episodio permitió imparable.

Recomendados

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (8) y su compatriota el primera base Edwin Encarnación (2) pegaron sendos jonrones, que no impidieron la derrota de su equipo.

Bautista (8) castigó con cuadrangular solitario en el primer episodio al abridor Jason Vargas, cuando había dos «outs» en la entrada.

Encarnación (2) también hizo sonar el bate en el noveno episodio contra los servicios del cerrador Louis Coleman, con un compañero en circulación y un out en la entrada.

La derrota fue para el relevo Brett Cecil (0-2) que en dos tercios de episodio, permitió dos imparables, dos carreras, di ouna base y ponchó a uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos