Koke, Juanfran e Insua, apercibidos de sanción

Por Publimetro Colombia

Madrid, 29 abr (EFE).- Koke Resurrección, Juanfran Torres y Emiliano Insua son los tres jugadores del Atlético de Madrid que están apercibidos de sanción en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con al Chelsea, con lo que una tarjeta les impediría jugar la final si su equipo consigue la clasificación.

Koke aguantó el encuentro de ida de esta ronda del máximo torneo europeo sin ver ninguna amonestación, mientras que Juanfran Torres acumula dos encuentros, el de vuelta de los cuartos de final y el de ida de semifinales, sin recibir ninguna tarjeta amarilla.

En el Chelsea, los brasileños Willian y David Luiz son sus dos únicos jugadores apercibidos en el encuentro de este miércoles.

Redacción Deportes, 29 abr (EFE).- La expedición del Atlético de Madrid llegó hoy a Londres con toda la plantilla en la convocatoria, incluido Gabi Fernández, baja por sanción, para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en el que buscará una plaza en la final del torneo del 24 de mayo en Lisboa.

El conjunto rojiblanco, que aspira a su segunda final de la Copa de Europa, la primera en 40 años, aterrizó este martes en torno a las 14:10 hora española (13:10 en Inglaterra) en el aeropuerto de Luton, a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad, tras salir esta mañana desde la capital de España con unos 40 minutos de retraso.

Toda la plantilla del Atlético ha viajado hasta Londres, donde esta misma tarde se entrenará desde las 18:30 hora local (19:30 hora española) en Stamford Bridge, el escenario del encuentro del miércoles. Media hora antes, el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, y un jugador ofrecerán rueda de prensa en ese estadio.

Mañana, con 0-0 en el marcador tras el empate sin goles del duelo de ida de hace una semana en el Vicente Calderón y con el apoyo de 2.500 aficionados del conjunto rojiblanco desplazados a Londres, competirá por la clasificación de la Liga de Campeones con la única baja de Gabi, que cumplirá sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

Madrid, 29 abr (EFE).- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, calificó el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con el Chelsea como “el partido más importante de la temporada”, remarcó la “oportunidad única” de su equipo y dijo que hay que “acabar bien” para que esta campaña “sea espectacular”.

“Es una cita importantísima. De aquí de nuestro equipo sólo Tiago y Villa han jugado una semifinal de Liga de Campeones y tenemos esta oportunidad única de llegar a una final. Entonces, para nosotros es el partido más importante de la temporada”, explicó hoy el lateral izquierdo en declaraciones difundidas por el Atlético de Madrid.

El futbolista espera un partido parecido al de la ida en el Vicente Calderón. “El Chelsea se va a encerrar bastante, pero al mismo tiempo van a tener que salir e intentar meter gol, porque juegan en su casa. Va a ser un partido muy táctico más que nada, porque los dos entrenadores estudian muy bien el fútbol, leen muy bien los partidos, estudian a los rivales y va a ser un partido que va a definirse en los mínimos errores”, valoró.

El Atlético está a dos victorias de ganar la Liga y a una de clasificarse para la final de la Liga de Campeones. “Para que la temporada sea espectacular tenemos que acabar bien y estos partidos que vienen ahora, que son los más importantes, hay que ganarlos. Esto es cómo acaba, no cómo empieza. Hay que acabar con triunfos”, advirtió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo