Deportes

Fotos: Millos ganó y sacó ventaja de visita contra Equidad

Con poco fútbol y juego trabado en la mitad del campo, Millonarios venció este domingo 0-1 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y sacó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga Postobón del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

De entrada, por el planteamiento de los dos equipos, con tres defensas y seis volantes para cada club, el partido pintaba para estar trabado en la mitad del campo y así se dio, pues el juego se tornó cortado en la mitad del campo y con escazas opciones de gol.

Los aseguradores aguantaron más para atacar de contra y por eso tuvieron las dos acciones más claras de gol en el compromiso, las dos en propiedad de Paulo César Arango, quien mano a mano contra Luis Delgado, primer se dejó anticipar de Andrés Cadavid y luego definió desviado.

Recomendados

Para la segunda mitad, los embajadores se mostraron mejor en la cancha, tomaron la posesión del balón por mayor parte del tiempo y eso se tradujo en el resultado, pues a los 64 minutos Mayer Candelo conectó dentro del área un centro de Lewis Ochoa para dejar sin opciones a Diego Novoa y marcar la apertura en el marcador.

Con el gol, Equidad intentó reaccionar, pero no tuvo la claridad suficiente para poner en peligro el arco de Luis Delgado, más allá de un par de aproximaciones con remates de media distancia y centros de costado que no fueron efectivos.

Ahora los dos equipos alistarán en la semana el duelo de vuelta en el estadio El Campín de la capital colombiana, pactado para el próximo fin de semana en día y horario por confirmar.

Lea también:

#TodosSomosMacacos: Total apoyo a Dani Alves en redes sociales

Fotos: Así fue el empate de Itagüí y Junior

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber