El gran gesto de LeBron James con una niña con cáncer

Por PUBLIMETRO

Para una estrella del deporte como LeBron James es muy fácil cumplir el sueño de un niño. Bastan con unos minutos, una sonrisa, un autógrafo y una fotografía.

Sin embargo, la estrella de la NBA quiso ir más allá. Así lo demuestra el gesto que acaba de tener con Ebony Nettles-Bay, una joven que pudo cumplir su fantasía de conocerlo.

Ella, también amante del baloncesto, no es una aficionada común. Por el contrario. Es una muy especial. Además de ser igual de talentosa que él, tiene al deporte como principal aliciente en su lucha contra el cáncer.  
 
Al conocer esta valerosa historia, el MVP de la NBA hizo todo para que ella viviera un momento mágico. La invitó a ser una jugadora más en el encuentro ante Milwaukee. 
 
James compartió con la pequeña la charla técnica previa al juego, una tanda de tiros de calentamiento y el himno nacional de los Estados Unidos. 
 
“Ser un héroe para Ebony es la razón por la que sigo adelante cada día”, escribió el jugador de Miami Heat en su cuenta de Instagram.
 
Además de las fotos, los abrazos y los autógrafos, Ebony, de 16 años, se llevó a casa unas zapatillas con un mensaje muy especial escrito por LeBron.
 
* Para ver la galería completa de clic en la opción galería expandida.
 
Lea también:
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo