Deportes

3-1. Smith surgió como el bate decisivo de los Padres; Cabrera anotó carrera

San Diego (EEUU), 31 mar (EFE).- El bateador emergente se convirtió en la gran figura de los Padres de San Diego al pegar jonrón solitario que abrió un racimo de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y permitió a su equipo ganar 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El partido fue el inaugural de la nueva temporada del béisbol profesional en territorio estadounidense y confirmó la gran revalidad que existe entre ambos equipos californianos de la Liga Nacional.

Junto a Smith, que pegó jonrón al inicio del octavo episodio, el jardinero Chris Denorfia también conectó sencillo impulsador de dos carreras que completaron la remontada de los Padres.

Recomendados

Smith, con la cuenata de 2-0, descifró los lanzamientos del cerrador Brian Wilson, que salió a quitarle la pelota al abridor estelar surcoreano Hyun-Jin Ryu que había lanzado siete entradas sin permitir anotación.

El bambinazo de Smith desconcertó por completo a Wilson que vió como la pelota se fue más allá de los 110 metros hasta las gradas del jardín derecho del Petco Park, de San Diego (California).

Smith lograba el séptimo jonrón como bateador emergente e hizo su debut con los Padres después que fue conseguido de los Atléticos de Oakland con el traspaso del relevista Luke Gregerson.

El campocorto nicaragüense Everth Cabrera se fue en blanco en dos turnos al bate con los Padres, pero recibió una base por bolas y anotó carrera la tercera y definitiva de los Padres.

El relevista Dale Thayer (1-0), el tercero de los cuatro que utilizaron los Padres, se quedó con la victoria al trabajar perfecto el octavo episodio.

Mientras que el cerrador Huston Street se encargó de sacar los tres últimos «outs» del partido y también lo hizo sin ceder ningún hit y abanicó a un bateador rival.

La derrota fue para Wilson (0-1) que no pudo hacer ningún «out» y recibió el castigo de dos imparables, y tres carreras, dos de ellas fueron limpias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos