Deportes

Sesión de recuperación para pensar ya en el Dortmund

Madrid, 30 mar (EFE).- La plantilla del Real Madrid completó en su ciudad deportiva una sesión de recuperación, horas después de reencontrarse con el triunfo frente al Rayo Vallecano, y en el día del 28 cumpleaños de Sergio Ramos comenzó a pensar en el duelo de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Dortmund.

Carlo Ancelotti dirigió una sesión con tan solo nueve jugadores del primer equipo, incluido el croata Luka Modric que comenzó a mostrar síntomas de mejoría del proceso febril que le impidió entrenar el viernes y jugar el sábado frente al Rayo Vallecano.

Los tres lesionados -Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez- completaron sus respectivos planes de recuperación en el interior de las instalaciones de la ‘Ciudad Real Madrid’, mientras que los titulares en el partido ante el Rayo Vallecano tuvieron sesión de recuperación con trabajo para los fisioterapeutas con el objetivo de recuperar lo antes posible las piernas para estar en las mejores condiciones de jugar el miércoles frente al Borussia Dortmund alemán.

Recomendados

Entre ellos especial atención a Cristiano Ronaldo, que no reservó ante el Rayo, jugó y marcó en la goleada con molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda donde sufrió una brecha que sangró durante la primera mitad. El portugués estará ‘entre algodones’ para no forzar hasta que llegue el duelo europeo del Santiago Bernabéu ante un Borussia Dortmund que el año pasado fue el verdugo madridista.

Las felicitaciones en la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista se las llevó Sergio Ramos. El segundo capitán del Real Madrid cumple hoy 28 años y fue felicitado por todos sus compañeros y cuerpo técnico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos