Deportes

Ancelotti confirma que Cristiano solo sufre una herida en rodilla lesionada

Madrid, 29 mar (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que el portugués Cristiano Ronaldo solo sufre una herida en la rodilla izquierda, que tiene lesionada con molestias en el tendón rotuliano que no le impidieron jugar y marcar ante el Rayo Vallecano.

«Está bien, ha tenido una pequeña herida en la rodilla pero nada particular ni peligroso. Solo un corte nada más», aseguró Ancelotti en rueda de prensa tras el 5-0 del Real Madrid al Rayo, confirmando que Cristiano no tendrá problemas para jugar el miércoles los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

La jugada en la que Cristiano se hizo la herida se produjo a los 33 minutos del partido, en un lance con el centrocampista del Rayo José Carlos. Tras esa acción defensiva, el delantero portugués se quedó unos segundos sentado sobre el césped dolorido, quejándose de la rodilla en la que juega con una protección ante sus molestias y despertó cierto temor de la afición del Santiago Bernabéu.

El delantero madridista cojeó ostensiblemente en la recta final de la primera parte. Tras un salto volvió a notar dolor en su rodilla izquierda y a la conclusión del partido se marchó renqueante camino de vestuarios. La segunda parte la pudo jugar sin problemas después de marcar el primer tanto que abrió el camino de la goleada madridista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos