85-100. El regreso de Aldridge resultó decisivo para los Trail Blazers

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 mar (EFE).- La vuelta del ala-pívot LaMarcus Aldridge tras perderse siete partidos por una lesión en la espalda se hizo sentir de inmediato en el juego individual y de equipo de los Trail Blazers de Portland que se impusieron a domicilio por 85-100 a los Hawks de Atlanta.

Aldridge aportó un doble-doble de 25 puntos y 16 rebotes que ayudaron a los Trail Blazers a romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El base Damian Lillard logró 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para los Trail Blazers, que habían perdido siete de sus últimos 10 partidos y estaban en peligro de quedarse sin el quinto puesto de la lucha por estar en la fase final de la Conferencia del Oeste.

Otros cuatro jugadores de los Trail Blazers (46-27) tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el alero francés Nicolas Batum llegó a los 12 tantos, mientras que el pívot cubano-estadounidense Robin López y el escolta Wesley Matthews anotaron 11 tantos cada uno.

El entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, dejó sin minutos al alero español Víctor Claver que vio todo el partido desde el banquillo.

Los Hawks (31-40), que han sufrido cinco derrotas consecutivas, tienen una ventaja de apenas 1,5 juegos sobre los Knicks de Nueva York en la disputa por el octavo y último puesto para acceder a la fase final en la Conferencia Este.

El base Jeff Teague, que el miércoles no anotó un solo punto en la derrota en Minnesota ante los Timberwolves, fue el líder ofensivo de los Hawks al encestar 22 tantos.

El escolta Lou Williams sumó 16 tantos, 13 de ellos en el último cuarto cuando los Hawks se acercaron a seis puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo