Deportes

13 cracks en la cancha… y con las mujeres

Su talento en la disciplina que practican es indudable, pero tienen una debilidad que está afuera del deporte, pero en ocasiones los distrae demasiado.

PUBLICIDAD

Son los deportistas que gustan exageradamente del sexo opuesto, los atletas más mujeriegos.

Estos son los deportistas con corazón de condominio:

Recomendados

Mario Balotelli

El Supermario italiano es un crack en el área enemiga y también hace grandes jugadas con las mujeres. Balotelli ha tenido relaciones sentimentales con Rafella Ficó, la modelo de Playboy Tabby Brown y la modelo Eliana Cartelli, entre otras.

John Terry

El jugador del Chelsea desató la polémica en Inglaterra, cuando descubrieron que había tenido relaciones con Vanessa Perroncel, novia de su compañero en el Equipo de la Rosa, Wayne Bridge.

Roberto Carlos

El ex jugador brasileño que anotó el gol imposible en 1997, previo al Mundial de Francia 1998, confesó este año que tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes.

Reggie Bush

El corredor de los Leones de Detroit de la NFL tiene una gran lista de conquistas entre las que destaca su relación con Kim Kardashian.

George Best

El ex jugador irlandés del Manchester United cobró fama por ser uno de los mejores jugadores de su época (ganó el Balón de Oro en 1968) y también por su gusto por el sexo puesto. Inmortalizó la frase: «En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida».

Derek Jeter

El pelotero de los Yanquis de Nueva York ha estado relacionado con mujeres de la farándula como Jessica Alba, Mariah Carey y Scarlett Johansson, por citar solo a algunas.

Alex Rodríguez

Cameron Diaz, Kate Hudson, Madonna y Torrie Wilson son algunas de las chicas que han estado en la vida sentimental del jugador de los Yanquis.

Cuauhtémoc Blanco

El futbolista mexicano, además de ser uno de los últimos ídolos del balompié azteca, es famoso por su gusto por las mujeres. Ha salido con la actriz Rossana Nájera, la conductora Galilea Montijo y la vedette Liliana Lago.

Tony Romo

Criticado en el emparrillado por sus malas decisiones en los momentos criticos de los Vaqueros de Dallas. El mariscal de campo ha tedino suerte en el amor. Las cantantes Jessica Simpson y Carrie Underwood forman parte de su lista amorosa.

Cristiano Ronaldo

CR7 es bueno en la cancha, pero se supera a sí mismo fuera de ella. El luso ha salido con Paris Hilton, Kim Kardashian, la tenista Maria Sharapova y ahora con la modelo Irina Shayk.

Tiger Woods

El golfista estadounidense estaba en el tope de su carrera pero todo tambaleó cuando su mujer lo descubrió en una infidelidad. Tiger confesó que es adicto al sexo.

Ronaldo

Fenómeno en la cancha y con las mujeres. El Gordo estuvo involucrado con Fernanda Lima, la actriz Susana Wernes y Livia Lemos.

Ronaldinho

Aunque Dinho siempre se ha manejado con discreción en sus relaciones sentimentales han salido a la luz sus affaires con María José López y Daniella Donado. Además, la modelo Alexandra Paressant aseguro que la mala participación del creativo durante el Mundial de Alemania 2006 se debió a que mantenían encuentros en las noches.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último