Messi estrena unas botas para conmemorar el récord de goles como azulgrana

Por Publimetro Colombia

Barcelona, 26 mar (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi estrenará esta noche con motivo del Barça-Celta (20:00 horas) unas botas conmemorativas tras batir contra Osasuna, con 371 dianas, el récord de goles como barcelonista, en posesión durante decenios de Paulino Alcántara, quien marcó 369 goles.

Ha debido transcurrir casi un siglo para que otro barcelonista haya superado aquella excepcional marca. Messi, con la goleada liguera contra el Osasuna (7-0) y su nuevo triplete, hizo saltar por los aires el registro del legendario Alcántara, situándolo en 371 tantos, cifra que incrementó el pasado fin de semana con un nuevo ‘hat trick’, esta vez contra el Real Madrid (3-4).

Así, la marca que patrocina al jugador (Adidas) ha lanzado una línea exclusiva de botas con la inscripción #370, el gol con el que superó a Alcántara.

Se han puesto a la venta en todo el mundo 370 pares de la bota f50, al precio de 370 euros, exclusivas, estampadas y numeradas desde el #000 al #370, que será este último el que calce Messi.

El jugador ha preferido debutar con las nuevas botas en el Camp Nou en lugar de hacerlo en el clásico del Bernabéu, el domingo pasado.

Barcelona, 26 mar (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi ha recibido esta mañana en el Camp Nou a una treintena de niños y jóvenes japoneses que pertenecen a diferentes clubes de fútbol de la provincia de Iwate, una de las zonas costeras más devastadas por el tsunami que afectó el norte del país asiático en 2011.

El grupo, integrado por 24 chicos y 11 chicas de entre 9 y 15 años, ha viajado a Barcelona, acompañado por sus entrenadores y varios traductores e invitado por la Fundación del FC Barcelona y la Fundación Leo Messi, para participar en diversas actividades en las instalaciones del club catalán.

El encuentro entre Messi y estos niños japoneses se ha producido en el antepalco del Camp Nou antes del entrenamiento de esta mañana, previo al partido de Liga que el Barça disputará esta tarde ante el Celta y que también será presenciado en directo por este grupo de jóvenes futbolistas asiáticos.

Los chicos han obsequiado al astro argentino con una canción popular japonesa y le han regalado un ‘meotobashi’, una pareja de bastones para comer. Messi ha correspondido, saludando a todos los niños, firmando en sus camisetas y posando con ellos para las fotografías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo