Deportes

Halilovic confirma su fichaje por el Barcelona

Barcelona, 28 feb (EFE).- El centrocampista del Dinamo de Zagreb Alen Halilovic ha confirmado en su cuenta de Instagram su fichaje por el Barcelona, aunque ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el traspaso.

Junto a una foto suya al lado de los escudos del Barcelona y el Dinamo de Zagreb, Halilovic ha desvelado cuál será su próximo destino: «Gracias Dinamo Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es momento de irme a Barcelona».

El director de fútbol del Barcelona, Raul Sanllehí, y el entrenador del Dinamo, Zoran Mamic, estuvieron ayer reunidos en la capital croata para cerrar la operación, según informó la prensa del país báltico.

Recomendados

Sin embargo, fuentes del club catalán han confirmado hoy a EFE que, pese al anuncio del propio jugador, el fichaje aun no está cerrado.

Alen Halilovic tiene 17 años y está considerado como una de las perlas del fútbol croata, en el que viene destacando desde las categorías inferiores.

El Barcelona pretende incorporarlo como una apuesta de futuro y, por lo tanto, en principio llegaría para jugar en el filial azulgrana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos