Deportes

¡¿Que, qué?! Jugadores de Chelsea aparecerán en Los Simpson

La cadena 20th Century FOX, productora de Los Simpson, anunció que llegó a un acuerdo con el Chelsea de la Premier League para colaborar en conjunto y que jugadores de su plantilla aparezcan en un capítulo de la popular serie animada.

En colaboración conjunta, además de la aparición en Los Simpson, FOX lanzará al mercado una línea de productos oficiales de Chelsea y los personajes más famosos de la serie como Homero y Bart Simpson.

Para celebrar este acontecimiento, cinco jugadores de Chelsea, Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y  Fernando Torres fueron «simpsonizados».

Recomendados

«Es lindo verme como uno de los personajes de Los Simpson. Los Simpson fueron y son mi serie favorita y también la de mis hijos. No puedo esperar a ver como lucirán Bart y Homero como jugadores del Chelsea», comentó John Terry, capitán de los «Blues».

El presidente ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay añadió:

«Estamos muy contentos por  anunciar esta excelente colaboración. Los Simpson son una serie muy popular y espero que los fans del Chelsea disfruten viendo a sus personajes favoritos vistiendo nuestros colores».

El capítulo citado será estrenado en marzo de este año.

Vea también:

Millonarios es el equipo con mayor hinchada de Colombia

La peor goleada en la historia de las selecciones ahora es documental

Los ‘gorditos‘ talentosos del deporte

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos