Deportes

“Soy el mejor del mundo”: Mario Balotelli

El italiano se puso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores considerados como los mejores del momento. Balotelli aseguró también que puede demostrar que es el mejor porque cree en sus habilidades.

Aunque se viene el Mundial, el delantero sabe que antes de eso se sigue jugando la Champions con su equipo por lo que afirmó que «Todos piensan que la Copa del Mundo es lo más importante este año. Pero hay que mantener la concentración previa a Brasil 2014 y necesito concentrarme en el Milán. Todavía estamos vivos en la Champions y creemos firmemente en esta competición».

De igual forma, no deja de pensar en su selección y cree que la mezcla del equipo italiano entre viejos y jóvenes puede ser el plus del equipo y así lograr al final levantar la tan anhelada copa.

Recomendados

Sobre su vida personal tampoco se reservó «He cometido errores en el pasado y no tengo problema alguno en admitirlo. Pero he madurado mucho en los dos últimos años y no creo que mi comportamiento sea un problema ahora». Por el momento, Balotelli seguirá concentrado con Milán en la Champions y en tener una mejoría en la Serie A.

Vea también:

¿Una más? Balottelli fue acusado de agresión en una discoteca

¡Todo un crack! Este es el gol de la semana

¡Nuevo look! Balotelli sorprendió en Twitter

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos