Deportes

103-83. Gibson y los Bulls se exhiben ante los Warriors

Redacción Deportes (EEUU), 27 feb (EFE).- El reserva Taj Gibson consiguió 21 puntos en el triunfo de los Bulls de Chicago por 103-83 sobre los Warriors de Golden State, en duelo de equipos que ocupan el segundo lugar en sus respectivas divisiones.

Los Bulls (31-26) sumaron dos victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos y se afianzan segundos en la División Central, pero aún están a 12,5 juegos de los líderes, los Pacers de Indiana, que tienen jornada de descanso.

El veterano Carlos Boozer logró un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, mientras que el alero Mike Dunleavy también encestó 15.

Recomendados

Los Bulls, que lograron el séptimo triunfo en los últimos ocho partidos, destacaron en el tercer cuarto cuando rompieron el marcador a su favor con parcial de 24-14.

Los Warriors (35-23), segundos en la División Pacífico, fueron superados por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos y perdieron terreno en su caza por el liderato de su grupo, quedando a 3,5 juegos de los Clippers de Los Ángeles, primeros en esa división.

El escolta-alero reserva Jordan Crawford anotó 16 tantos, y David Lee y el alero Harrison Barnes, que también salieron como reservas, aportaron 11 puntos cada uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos