103-83. Gibson y los Bulls se exhiben ante los Warriors

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 27 feb (EFE).- El reserva Taj Gibson consiguió 21 puntos en el triunfo de los Bulls de Chicago por 103-83 sobre los Warriors de Golden State, en duelo de equipos que ocupan el segundo lugar en sus respectivas divisiones.

Los Bulls (31-26) sumaron dos victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos y se afianzan segundos en la División Central, pero aún están a 12,5 juegos de los líderes, los Pacers de Indiana, que tienen jornada de descanso.

El veterano Carlos Boozer logró un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, mientras que el alero Mike Dunleavy también encestó 15.

Los Bulls, que lograron el séptimo triunfo en los últimos ocho partidos, destacaron en el tercer cuarto cuando rompieron el marcador a su favor con parcial de 24-14.

Los Warriors (35-23), segundos en la División Pacífico, fueron superados por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos y perdieron terreno en su caza por el liderato de su grupo, quedando a 3,5 juegos de los Clippers de Los Ángeles, primeros en esa división.

El escolta-alero reserva Jordan Crawford anotó 16 tantos, y David Lee y el alero Harrison Barnes, que también salieron como reservas, aportaron 11 puntos cada uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo