Deportes

El vicio y fútbol: jugadores que fueron captados fumando

Prince Boateng fue captado mientras fumaba y bebía en un control antidoping, no es el único futbolista con vicios

El periódico alemán Bild mostró una imagen del jugador del Schalke 04, Kevin-Prince Boateng, cuando el futbolista se encontraba fumando y bebiendo cerveza mientras esperaba pasar a un control antidoping.

En la foto se muestra al futbolista ghanés sacando el humo del cigarrillo, mientras espera su turno en el test. Boateng se encontraba a la espera de que su compañero de equipo, el portero Timo Hildebran, finalizara su prueba.

«Prince ha fumado un cigarro para relajarse después del partido, mientras la cerveza se le dio adrede para ayudarlo a orinar más rápido y acelerar el tiempo del antidoping», indicó Horst Heldt, director general del equipo alemán.

Recomendados

Los futbolistas como cualquier otro profesional tienen derecho de fumar o beber alcohol, aunque las imágenes resultan polémicas por ser figuras públicas y atletas.

Prince Boateng no ha sido el único futbolista que ha sido captado en esta situación. En la lista destacan Diego Armando Maradona, Mesut Ozil, Zinedine Zidane, Mario Balotelli, Peter Crouch, entre otros.

Vea también:

Boateng pasó control antidoping fumando cigarrillo y tomando cerveza

Futbolistas: de las cuentas llenas a los bolsillos rotos

El alcohol que acabó a los futbolistas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos