Deportes

Ter Stegen será el nuevo portero del Barcelona, según el diario alemán “Bild”

Berlín, 26 feb (EFE).- El portero alemán del Borussia Mönchengladbach Marc-André ter Stegen será finalmente el sustituto de Víctor Valdés en la portería azulgrana a partir de la próxima temporada, reveló hoy el diario germano «Bild».

El rotativo da por seguro el traspaso, sobre el que se lleva meses especulando, tras conocer que el joven futbolista alemán, de 21 años, superó la semana pasada con éxito un reconocimiento médico que le realizaron en Alemania varios profesionales sanitarios del club azulgrana.

No obstante, «Bild» se puso en contacto con el internacional alemán y éste evitó confirmar su marcha a Barcelona.

Recomendados

El portero rechazó el pasado enero una oferta de su actual equipo, que encadena una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga, y se negó a renovar su contrato, que vence en 2015, con las condiciones que le proponían.

En los últimos meses se ha especulado también con la posibilidad de que Ter Stegen buscase fichar por el Borusia Dortmund, en sustitución del veterano Roman Weidenfeller, aunque la opción azulgrana siempre se ha barajado como la principal baza del joven guardameta alemán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos