Deportes

La política quedó ‘vetada’ para la Selección Colombia

Luego de la aparición de carteles políticos con el nombre y la imagen de jugadores del equipo tricolor como Falcao García, la Federación de Fútbol Colombiano tomó la decisión de anunciar de manera oficial que no trabajará en los temas que hagan referencia a las elecciones presidenciales o de Cámara y Senado que se realizarán en los próximos días.

Por medio de un comunicado, la Federación se refirió a este tema.

Comunicado:

Recomendados

La Federación Colombiana de Fútbol – FCF se permite informar al público en general, que de conformidad con sus estatutos, no podrá tomar parte en asuntos de carácter político, partidista, racial o religioso.

En este sentido la FCF aclara que no apoya ni ha presentado su consentimiento para que se utilicen sus marcas, signos y emblemas en asocio o en relación directa o indirecta con alguno de los candidatos a cargos de elección popular que se encuentran actualmente en campaña política.

En consecuencia, toda aquella campaña que incluya dentro de su comunicación la utilización de las marcas de la FCF deberá abstenerse de hacerlo, so pena de poder estar incurriendo en prácticas ilegítimas, que serán materia de las denuncias respectivas ante las autoridades por parte de la FCF.

Vea también:

Fuerte rechazo de Falcao a los partidos políticos

Falcao aclara que es ajeno a la política en Colombia

Utilizan imagen de Falcao sin su permiso en valla política

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos